HARDNEWSMORELIA

Serán 140 Elementos Policía Municipal Que Vigilarán Final Atlético Morelia VS Cimarrones

El comisionado de Seguridad señaló que estarán trabajando en conjunto con el estado para garantizar que todo transcurra de manera pacífica.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Con un total de 140 elementos, la Policía municipal estará vigilando la final de hoy entre el Atlético Morelia y Cimarrones, así lo dio a conocer el comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi.

«La intención es tener saldo blanco, es una fecha importante, tendremos un operativo muy especial, la policía está normalmente en los partidos del club Morelia», expresó.

En este sentido, informó que serán repartidos en dos puntos principales: las inmediaciones del estadio Morelos y en las Tarascas, previendo las posibles celebraciones posteriores al encuentro.

«En el Centro Histórico estamos hablando de 40 elementos aproximadamente que estarán desplegados ahí, más los 100 que estarán solamente en el operativo del estadio», puntualizó González Cussi.

Finalmente, refirió que se contará también con el apoyo de elementos estatales, con el fin de garantizar que todo transcurra de manera pacífica en la capital michoacana, pues esta noche también se llevará a cabo la presentación de «Los Ángeles Azules» en las instalaciones del estadio Venustiano Carranza, como parte de la agenda del «Festival Michoacán de Origen».

«Estamos preparados junto con el estado para participar, digamos, en las zonas donde pudieran festejar, como las tarascas, la intención es garantizar la seguridad, que sea un festejo sano, un festejo que no se desborde y ese ha sido un compromiso por parte de la Policía Morelia», concluyó durante entrevista para medios de comunicación locales.

Botón volver arriba