HARDNEWSMUNDO

Se Viraliza Fiesta De Salida De Clóset; Mamá La Organizó Para Apoyarlo

El video donde se aprecia esta fiesta, muestra al joven en su fiesta de salida del closet acompañado de sus seres queridos quienes le demuestran su amor y apoyo ante esta decisión de vida.

STAFF/@michangoonga

Imagina que tu salida del closet sea algo que llene de orgullo a tu madre y en lugar de rechazarte te haga una fiesta para celebrarlo, pues este es el caso de un chico brasileño al cual su madre le organizó una fiesta sorpresa con temática LGBT+.

Mediante un video que circula en redes sociales un chico que salió del closet como homosexual llamado Víctor Andrade, su mamá decidió celebrarlo con una fiesta donde incluyo símbolos y colores de la comunidad arcoíris, en esta fiesta los invitados eran seres queridos muy cercanos al joven.

“Realmente quería que supieras que tus amigos y familias presentes todo el tiempo sabíamos sobre tus preferencias y lo que no eres. Creo que fingiste que no sabíamos y yo fingí que no sabía, así que después de 24 años quería dejarte claro que siempre te he amado”, por su traducción al español esto es lo que la mamá dice en la grabación que se volvió viral en redes sociales.

También menciona que esta fiesta tiene un gran significado para ella y todos los asistentes pues reafirma su amor y apoyo incondicional al joven debido a esta decisión que valientemente acepto.

“Esto no es solo una fiesta, no, esto de aquí tiene un gran significado para nosotros porque siempre te aceptamos y siempre te amaremos”, mencionó.

En el video podemos ver como el brasileño llega vendado de los ojos y al momento de describirlos, ve a todos sus seres queridos y amigos, además de su madre con banderas, un pastel y objetos LGBT.

Al momento la publicación de Instagram tiene miles de reacciones positivas por los usuarios quienes reconocen y apoyan a la mamá por aceptar a su hijo y demostrarle su amor y apoyo incondicional.

Botón volver arriba