MORELIA

En Zona Morelia Suman 6 Incendios Forestales & Pastizales En 24 Hrs

STAFF/@michangoonga

La tarde de este lunes, el cielo de la capital michoacana se llenó de una capa de humo, luego de los incendios registrados, en distintos puntos de la ciudad, así lo dio a conocer Protección Civil, junto a Bomberos Morelia, en un comunicado que decía lo siguiente:

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Morelia registra hasta las 17:00 horas de este 5 de febrero, 5 incendios de pastizales y 1 forestal en 4 diferentes puntos de Morelia y 2 en los municipios de Tarímbaro y Cuitzeo, mismos que se han atendido de manera oportuna.

A continuación, el desglose de los incendios registrados:

  • Municipio de Cuitzeo – Incendio de tule en la zona del lago de Cuitzeo con fuertes ráfagas de viento en dirección sur, mismo que ha llegado a concentrarse en la Ciudad de Morelia.
  • Municipio de Tarímbaro – Incendio de pastizal en un área de aproximadamente 20 hectáreas. Bomberos de Tarímbaro trabajando en el lugar con máquinas y personal.
  • Municipio de Morelia – Incendio de pastizal, árboles y basura en terreno baldío al interior de la empresa Alkemin en la Col. Nueva Valladolid, quemándose un área de una hectárea aproximadamente. Incendio finalizado combatido por personal de Protección Civil Estatal.
  • Municipio de Morelia (Rio Grande Col. Diego Rivera) – Incendio de pastizal y llantas en una superficie de aproximadamente 100 mts lineales, atendido por Bomberos Morelia.
  • Municipio de Morelia (Av. Solidaridad 1230 Col. Electricistas) – Incendio de pastizal, basura y plástico en un terreno de aproximadamente 20 mts cuadrados al interior de un predio de una empresa privada. Controlado por Bomberos Morelia.
  • Municipio de Morelia (San Miguel del Monte) Incendio forestal de árboles y follaje abundante, siendo controlado por la brigada 310 de CONAFOR.
Botón volver arriba