MORELIASOFTNEWS

Salida Del Oceano De La +Draga 4 ‘Sirena’ Prendió A L@s Morelian@s

La ex concursante del Reality show más famoso de Youtube México "La Más Draga", emocióno a la comunidad LGBT en Morelia con la interpretación de Lorena Herrera y Lady Gaga.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

¿Alguna vez pensaste en poder ver a Lorena Herrera Y Lady Gaga en un mismo lugar? pues Sirena, concursante de La Más Draga 4, un popular Reality mexicano de Drag Queens, trajo esta fantasía a Morelia, con un show lleno de sensualidad, emociones, música y mucho baile.

Así es, la Originaria de Guadalajara, Sirena, se convirtió en la sensual y acuerpada Lorena Herrera con un body de látex, con plumas en los hombros, botas altas en color negro y arneses en sus piernas, cantando los grandes hits de la rubia, tales como «Masoquista», «Flash» y «Plastik», los cuales hicieron que el escenario del antro LGBT, Mamá No Lo Sabe, ardiera de la emoción.

Mientras cantaba y bailaba al puro estilo de la intérprete y actriz mexicana, los fans le daban una muy qué bonita propinita, donde pudimos apreciar billetes de 200 y hasta 500 pesos, esto es acostumbrado por la comunidad LGBT siempre en apoyo al talento drag.

«Gracias Morelia por sus atenciones, estoy muy contenta de estar aquí», mencionó después de esta primera participación la noche de viernes 13.

Después de una espera de casi dos horas, Gerardo Lejía quien es la persona encargada de darle vida a esta icónica Drag Queen, volvió a prender el escenario, pero esta vez interpretando a la Madre Monstruo, Lady Gaga, con una peluca en color rosa, body de látex y aplicaciones de picos en su rostro, canto al ritmo de «Stupid Love», bailo «Rain On Me» y llego a un punto de nostalgia con «Shallow».

Sin duda la canción que enloqueció a todos los asistentes que eran aproximadamente más de 200 fue la canción más sonada de Lady Gaga, hablamos de «Bad Romance», pues al momento de que empezaron los primeros segundos de la canción, una gran ovación se hizo presente y durante toda la interpretación, no dejaron de cantarla a todo pulmón.

Y así con mucho baile, derroche de talento, propinitas y un gran espectáculo, Sirena se despidió de los morelianos mencionando que está no sería la única vez que se presentaría, ya que prometió venir una vez al mes, para traernos sus increíbles atuendos y show drag.

Además de todo esto, Sirena es una gran admiradora de Changoonga.com pues al momento de mencionarle que iba parte del equipo Changoonguero, se mostró emocionada y dejó un saludo muy afectuoso para todos los seguidores de la página.

Botón volver arriba