MORELIASOFTNEWS

Poca Gente Viendo La Final De Morelia VS Cimarrones Desde Ceconexpo

Muy pocas personas disfrutan del partido transmitido en las instalaciones del centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, al parecer todos se encuentran en el estadio Morelos disfrutando el partido a todo color

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Hoy uno de los días más esperados por los aficionados rojiamarillos, se llegó y con ello la euforia y esperanza de ver ganar al Atlético Morelia VS Cimarrones, pero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), no fue así, pues salvo dos personas con su playera bien puesta disfrutan de la transmisión que otorgaron en la Noexpoferia.

Son pocas las personas que están acostadas en el pasto en las instalaciones del Festival Michoacán de Origen, unas cuantas más disfrutando de sus alimentos mientras disfrutan de la transmisión en una pantalla muy pequeña.

Con un clima bastante agusto, pues esta nublado y con un poco de viento, hace más placentera la visita para poder ver jugar a su equipo de fútbol favorito.

Hasta el momento no se ha visto que más gente llegue con su playera o accesorio del equipo amarillo con rojo, pues seguramente todos los grandes fanáticos se encuentran en el Estadio Morelos viendo el partido a todo color.

Cabe mencionar que a parte de Ceconexpo, se pusieron 3 pantallas más en el caballito donde también aficionados disfrutan del partido.

Botón volver arriba