HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Lluvias y bajas temperaturas se pronostican para este lunes

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para el día de hoy, la primera tormenta invernal, se ubicará sobre el norte de Chihuahua y Coahuila y continuará su desplazamiento hacia el Este.

El Frente No. 14, estacionario sobre el Golfo de México, producirá lluvias fuertes (20 a 50 mm) sobre el norte y centro del litoral, así como lluvias muy fuertes (50 a 70 mm) a intensas (70 a 150 mm) en el sur de la región del Golfo, norte y occidente de la Península de Yucatán, por lo que continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche en estados del centro, oriente y zonas altas del sureste del país.

El ingreso de aire húmedo del Pacífico y Mar Caribe, mantendrá lluvias ligeras (menores de 5 mm) a moderadas (5 a 20 mm) en los estados del norte y centro del territorio y moderadas (5 a 20 mm) a fuertes (20 a 50 mm) en el sur del litoral del Pacífico y Sureste de la República, así como lluvias fuertes (20 a 50 mm) a muy fuertes en el oriente de la Península de Yucatán.

Para Michoacán se pronostica medio nublado a nublado con probabilidad del 40% de lluvia ligera a moderada, temperaturas frescas a cálidas, viento del Oeste y Noroeste de 25 a 40 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia estará parcialmente nublado, aunque se pronostica que es posible que se produzca una tormenta dispersa por la tarde, así como una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 9 grados centígrados.

Botón volver arriba