HARDNEWSMORELIA

#Morelia Desde Las 6 Puedes Ir A Apartar Tu Lugar Para Cumbiar Con Los Ángeles Azules

El Estadio Francisco Villa abre sus puertas al Festival Michoacán de Origen, para presentar a la agrupación de Iztapalapa.

STAFF/@michangoonga

El Festival Michoacán de Origen es pura sabrosura, y este día presenta a Los Ángeles Azules en el Estadio Francisco Villa (Deportivo Venustiano Carranza), escenario donde se realizará el concierto gratuito para bailar distintos éxitos como “Amor a primera vista”, “Nunca es suficiente”, “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo”, entre muchos más éxitos.

Las puertas del Estadio Francisco Villa se abrirán a las 6:00 de la tarde, para que el público que desee bailar durante la velada, ingrese a la cancha, o bien, o para los que opten por estar sentados disfrutando el show, ocupen la gradería.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, recordó, el concierto comenzará a las 7:00 de la tarde, y el primero en aparecer será el grupo invitado Elidian, para posteriormente, a las 8:30 de la noche, ver en el escenario a Los Ángeles Azules.

La recomendación es llegar con tiempo de anticipación, llevar ropa cómoda y estar listos para pasar una velada llena de cumbia y ritmo proveniente desde Iztapalapa.

Botón volver arriba