ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Laura Zapata Compara A Los Gays Con Los Chimpancés

STAFF / @michangoonga

Laura Zapata entrevistaLa actriz mexicana Laura Zapata, una vez más se encuentra entre los escándalos, pues esta vez a pesar de que ella respeta a la comunidad LGBT, pues está vez se le soltó un poco la lengua y dijo cosas que para esta comunidad no fue de bastante agrado.

Pues aunque ella dijo que respeta y aprecia a los homosexuales, esta ocasión dijo que recomendaría fueran un poco más discretos con sus acciones amorosas, al límite de decir que fueran tan discretos como un chimpancé.

En una entrevista que le hicieron en el programa «suelta la sopa» dijo:

“Yo respeto a las personas en su actividad sexual que es algo muy privado sea lo que seas. Tengo amigos de toda la vida que son gays, pero no andan en tacones ni me pegan con su bolsita ni me invitan a andar de voyerista a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran se van a su safari solos en su Safari solos en pareja».

Y todo esto no terminó con esta declaración, pues le preguntaron qué opinaba sobre la adopción de niños en parejas homosexuales y esto fue lo que dijo:

“La adopción es un derecho, no de una pareja que no puede concebir, es un derecho del niño para tener un papá y una mamá que es lo natural. No es natural tener dos papás o dos mamás porque sería un niño al que se le haría bullying, porque necesitamos las dos energías, esa es la historia de la naturaleza humana”.

Con Info: TvNotas

Botón volver arriba