HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asesinan De Un Balazo A Hombre En La Industrial

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre hasta el momento no identificado, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de la colonia Industrial, perteneciente a la ciudad de Morelia.

El crimen se registró la tarde de este sábado, cuando el ofendido se encontraba sobre la calle de Cobalto casi esquina con Selenio, del citado asentamiento urbano y en un momento determinado desconocidos armados le dispararon, para enseguida huir.

La víctima se desplomó en el acto, siendo observado por algunas personas que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Al paso de los minutos, arribaron paramédicos quienes revisaron al ofendido y confirmaron que había perecido, por lo que oficiales de la Policía Morelia acordonaron el área de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, embalando al menos 2 casquillos para arma corta.

Durante las primeras diligencias el ahora occiso no fue identificado, siendo enviado su cadáver a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la correspondiente necropsia.

Botón volver arriba