MORELIASOFTNEWS

Like A Rockstars: Aficionados Reciben Al Atlético Morelia Para Festejar Campeonato

Muy colonialmente, los jugadores del Atlético Morelia llegaron al centro histórico montados en un Tranvía, para festejar así su triunfo, a lado de toda su afición

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Muy morelianamente, los victoriosos jugadores del Atlético Morelia arribaron al Centro Histórico de la ciudad, montados en un tradicional Tranvía, esto, para poder celebrar junto a todos sus aficionados.

Fue al rededor de las 20:20 p.m. que se anunció vía Twitter que un Tranvía «Kurani» sería el encargado de transportar a todos los jugadores del equipo al primer cuadro de la ciudad, mismo donde los aficionados se encontraban celebrando horas antes.

Al percatarse del asunto, los aficionados rojiamarillos no dudaron en caminar desde las Tarascas hacia Catedral, para encontrar de frente el vehículo de los jugadores.

La afición tomó la avenida Madero y comenzó a desfilar con múltiples banderas y porras como «Arriba el Morelia» y «¿En donde están esos Cimarrones que nos iban a ganar?» Todo para topar al equipo una cuadra antes del Congreso del estado.

Al verse de frente, la alegría y la energía de ambos bandos se desbordó, mientras los frenéticos seguidores les gritaban ser el mejor el equipo, ellos agradecían y ondeaban sus banderas desde la parte alta del Tranvía colonial en que estaban montados.

El vehículo apenas podía avanzar, pues estaba rodeado de niños, chavos y no tan chavos a sus cuatro flancos, tomando así una velocidad no máxima a 20 km por hora, todo, mientras los jugadores regalaban lo que tenían a la mano, y aceptaban playeras para autografiarlas.

La caravana llegó a las Tarascas, entre una ola de banderas, gritos y porras por parte de su afición, además de haber sido escoltados en todo momento por patrullas de la policía municipal.

Botón volver arriba