HARDNEWSMORELIASOFTNEWS

Hoy Es Día De Fiesta; Morelia Es Campeón Y Aficionados Arman Carnaval En Las Tarascas

Morelia, Morelia Ra ra ra! Chingos de aficionados cayeron a las tarascas a festejar el tan ansiado triunfo

STAFF/@michangoonga

Durante la tardenoche de este sábado, cientos de aficionados se dieron cita en la fuente de las Tarascas en el Centro Histórico de la capital Michoacana para festejar el campeonato del Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX.

Con una muy buena entrada en el estadio Morelos al poniente de la Ciudad, el equipo rojiamarillo se impuso 2-0 sobre los Cimarrones de Sonora, logrando conseguir el tan ansiado campeonato.

Luego de un partido de ida en Sonora bastante flojo con un marcador de 0-0, esta tarde se disputó el encuentro de vuelta, donde la escuadra local logró anotar dos tantos en el segundo tiempo para regalarle una alegría más a los morelianos.

Anhelan El Regreso A 1ª

Luego de que el equipo Monarcas Morelia fuera arrebatado de la ciudad por intereses particulares de su dueño, Ricardo Salinas Pliego y fuera cambiado de nombre y sede para convertirse en Los Delfines de Mazatlán en el 2020, los aficionados quedaron devastados.

Fue entonces que un grupo de accionistas tomó cartas en el asunto y regresó el futbol a la capital michoacana, retomando el antiguo nombre que tenía el equipo en el siglo pasado y metiéndose a la liga de Expansión MX.

Dos años después, el Atlético Morelia se corona como campeón de dicho torneo y sus seguidores ven en este triunfo una luz de esperanza para regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

Y es así como al son de Caminos de Michoacán y Juan Colorado la raza moreliana festeja eufórica y recuerda viejos momentos con sus amados colores.

Botón volver arriba