HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Ratas Le Roban Su Troca A Don  Y Le Disparan

STAFF/@michangoonga/RED 113

El conductor de una camioneta fue baleado por delincuentes que le despojaron de su unidad, en el Barrio de San Miguel de la ciudad de Uruapan. La víctima quedó herida y fue hospitalizada.

Fue la mañana de este viernes, cuando el agraviado tripulaba una camioneta Mazda, X5 de color negro sobre la calle Venustiano Carranza y a la altura de la calle Cuauhtémoc, fue interceptado por delincuentes que viajaban en un auto compacto de color negro.

Los maleantes pistola en mano ordenaron al afectado que descendiera de su unidad, a lo que se opuso, momento en que fue baleado en una pierna y bajado por la fuerza. Acto seguido uno de los empistolados abordo la Mazda y emprendió la huida.

Algunos ciudadanos observaron al herido tirado, por lo que se acercaron para ayudarlo, al tiempo que solicitaron una ambulancia al servicio de emergencias.

Al tener conocimiento de lo ocurrido a la zona acudieron paramédicos, mismos que auxiliaron al lesionado, de quien se ignora su identidad y lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado. 

Policías implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso, de igual forma el personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las averiguaciones respectivas.

Botón volver arriba