MICHOACÁN

#Tarímbaro Celebraron Día Del Maestro Con Reconocimientos Por Labor De Más De 25 Años

STAFF/@michangoonga

En el marco del Día del Maestro, que se festeja este domingo 15 de mayo, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, reconoció y celebró a las y los docentes tarimbarenses con un convivio y rifa de premios.

Uno de los propósitos del encuentro fue enaltecer a todos aquellos hombres y mujeres que han dedicado su vida al ámbito educativo, por lo que reconoció a quienes por 15, 20 y hasta 50 años han servido a la formación de niños, jóvenes y adultos tarimbarenses.

Comentó que durante la pandemia, los maestros y maestras de Tarímbaro mostraron una gran dedicación a su labor, al adaptar sus aulas a distancia y desde un celular continuar en su responsabilidad con la educación.

“Ser maestra y maestro va más allá de transmitir conocimientos, son las y los formadores de nuestros niños y jóvenes tarimbarenses, que en un futuro serán los profesionistas que cambiarán el mundo. Su labor es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio, y hoy reitero mi compromiso por trabajar en conjunto para beneficiar a las y los estudiantes y a esta tan noble profesión”, finalizó González Gutiérrez.

Botón volver arriba