ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Río Roma Llega A La No Expoferia Michoacán Repartiendo Rosas Entre Sus Fans Morelianas

-Durante su presentación en el oficialmente llamado “Festival Michoacán de Origen” los integrantes de Río Roma bajaron del escenario para regalar rosas a sus fans

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0 

Luego de ocho años sin su presencia en Morelia, «Río Roma» vuelve a la ciudad de la cartera rosa, para presentarse en el «Festival Michoacán de Origen» e iluminar este caluroso viernes con su música y energía, además de tener un romántico gesto con sus frenéticas fans. 

Fue entre canciones, cuando los hermanos hicieron una pequeña pausa, y procedieron a confesar tener un regalo para sus asistentes, sacando así decenas de rosas que comenzaron a arrojar hacia el público, para después descender del escenario y entregar las más posibles en las manos de las aficionadas. 

Ante tal acción, las jóvenes, pidieron acceso a los guardias para poder acercarse al escenario, mientras que otras simplemente decidían saltar las sillas y bardas que tenían a su paso. 

Los cantantes ante la acción se dijeron agradecidos, y felices de estar nuevamente en la ciudad de la cartera rosa, esto mientras se preparaban para tocar su siguiente éxito, el cual fue «Por Eso Te Amo». 

Al momento, el concierto se sigue llevando a cabo en las inmediaciones del Centro De Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

Botón volver arriba