SOFTNEWS

Por Una Tarde, Morelianos Dejan De Odiar Al Tren Y Acuden A Conocer Al Tren Navideño

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

TREN

Tren Navideño desborda la inquietud a de Morelianos, quienes acudieron la tarde de este sábado 2 de diciembre, a las instalaciones ferroviarias de la empresa Kansas City Southern de México ubicadas en Morelia.

Luego de 8 años de llevar el Tren Navideño a varias ciudades del país, la empresa Kansas City, realizó una parada en Morelia, para ofrecer un espectáculo ferroviario, el cual está compuesto por tres cabuces decorados con diferentes momentos históricos como la revolución.

Así mismo, la caravana está integrada por una plataforma en la que se aprecia un enorme nacimiento iluminado, alusivo a la época decembrina.

Finalmente el furgón galería, está compuesto por una exposición fotográfica, sobre el componente ferroviario qué transita por todo el territorio mexicano, en el que se puede apreciar, en su interior, un tren eléctrico, el cual está montado en una maqueta.

Para la empresa Kansas City, ha sido importante el contacto con la ciudadanía, por lo que este año y ya que Michoacán es territorio ferroviario, se trajo a la capital, la exposición navideña, destacó en entrevista Karen, una de las organizadoras.

Con el propósito de conocer de cerca algunos de los furgones con que cuenta la caravana del Tren Navideño, cientos de familias acudieron a la estación del tren desde temprana hora, quienes emocionados hicieron una larga fila para subirse a un vagón y disfrutar de una película que se proyectó en el lugar.

Botón volver arriba