SOFTNEWS

Presentan Imagen Oficial Para La Visita Del Papa Francisco A Michoacán

STAFF/@KARLACALVAE/@MoreMoreMor3

papa

«Michoacán te recibe con el alma llena de alegría, esperanza y paz», es el lema que el Gobierno del Estado utilizará para la visita de papa Francisco a Michoacán.

Así lo dieron a conocer hace algunos momentos la Coordinadora de Comunicación Social del la administración actual, Julieta López, quien dio a conocer la imagen oficial con la que se estará promoviendo y recibiendo al pontífice en Michoacán.

papa

Dicha publicidad será colocada prácticamente en todo el estado, así como en la capital michoacana, tanto en lonas que se colocarán en Palacio de Gobierno y demás edificios, así como a través en redes sociales.

Por su parte, el cardenal Suárez Inda expresó la decisión de que el papa Francisco confirmara visita a México, antes de su patria, mientras que afirmó que los boletos para los eventos serán de manera gratuita, mismos que estarán a cargo de la Diócesis.

En tanto hizo un llamado a todos los que quieran ser voluntarios para el recorrido que dará el pontífice en la capital michoacana, el cual será de Ciudad Industrial, al Estadio Morelos, donde se llevará a cabo un encuentro con los jóvenes.

 Cabe destacar que papa Francisco arribará el día 16 de febrero del próximo año, a las 10:00 horas realizará una misa con Sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas.

A las 15:15 horas visitará la Catedral de Morelia, para después llevarse a cabo el Encuentro con Jóvenes en el Estadio Morelos a las 16:30 horas, para posteriormente salir a la Ciudad de México a las 18:55 horas.

La promoción de publicidad también se verá en Madrid, España.

Botón volver arriba