HARDNEWSMÉXICO

#LadyMontajes Padre De Debanhi Exhibe A Azucena Uresti Tras Enviar «Mensaje Equivocado»

El papá de Debanhi acusó a la periodista Azucena Uresti por mandarle mensajes diciéndose a favor de la Fiscalía, además de mostrar independientemente la autopsia de su hija en televisión

STAFF/@michangoonga

La periodista Azucena Uresti, se convierte en tendencia y la nombran #LadyMontajes después de que Mario Escobar (papá de Debanhi) revelara un mensaje enviado ‘’por error’’ desde el celular de la periodista.

El supuesto mensaje decía:

‘’ ¿Oye Fren, por qué no quiere contestar el fiscal? Duda personal, digo ya sabes que yo siempre he ido del lado de la fiscalía. A pesar de todo el desmadre (emoji de risa)’’.

La Periodista afirmó que ella no es la autora de esos mensajes exhibidos, sin embargo, si acepta que salieron de su teléfono, aunque ‘’evidentemente’’ ella no fue quien los escribió.

‘’Aquí dos respuestas que me han hecho: primero, evidentemente, yo no escribi el mensaje que se me atribuye’’, escribió Azucena en Twitter.

Además, agregó lo siguiente:

‘’Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire, mi ultimo mensaje fue a las 21:30 y alguien se tomó la atribución sin mi consentimiento’’.

Sin embargo, las imágenes expuestas en Twitter muestran que Azucena manda mensajes de Whats App aun estando al aire.

Usuarios de Twitter han nombrado a la presentadora ‘’hipócrita’’ por haberse mostrado a favor de Debanhi y después a través de esos mensajes filtrados se dijo a favor de la fiscalía.

El señor Mario, también ya había acusado a la periodista de filtrar la autopsia de su hija Debanhi en el noticiero ‘’Milenio Televisión’’ donde labora Azucena a lo que ella respondió que solo mostró lo que ya había sido expuesto por la redactora Elena Reyna en medio de comunicación ‘’El País’’.

Botón volver arriba