SOFTNEWS

César Ramos Tuvo Polémica Actuación En El Toluca-Chivas

STAFF/@michangoonga

Luego de que en el partido de hoy entre Toluca y las Chivas, el árbitro anulara un gol Guadalajara por fuera de lugar, el portero se intentó apresurar para sacar y aprovechar el contragolpe, pero esto fue impedido por el árbitro César Ramos, lo que ocasionó la molestia del guardameta de los Diablos.

Una vez que Ramos Palazuelos frenó la jugada con todo y que Alfredo Talavera despejó, el portero se quejó airadamente por la acción del silbante, ya que quería tomar mal parado al conjunto rojiblanco.

Después de regresar el balón para un nuevo despeje, el silbante amonestó a Talavera, quien siguió con los reclamos y automáticamente recibió la cartulina roja, lo que causó que prácticamente todo el equipo choricero encarara al juez central.

Luego de algunos minutos de reclamos y explicar la situación, Talavera salió del campo entre aplausos de los aficionados, quienes, a su vez, recriminaron la decisión del árbitro mundialista.

Felipe Ramos Rizo, analista arbitral de ESPN, a través de sus redes sociales consideró que el gran culpable de toda la situación fue el arbitro:

 

 

Otro que se sumó a las criticas del arbitro mundialista fue el comentarista deportivo de TDN, Marco Cancino:

 

Botón volver arriba