HARDNEWSMÉXICO

AMLO Le Manda Abrazo Al Bronco Y Niega Venganza Política

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le mandó un abrazo al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” durante su conferencia mañanera de este viernes 13 de mayo, el ex mandatario estatal se encuentra preso desde el pasado 15 de marzo y AMLO pidió erradicar la idea de que se trata de una venganza política.

“Hacer a un lado la sospecha de que sea una venganza política, siendo un asunto que tienen que resolver aquí, yo le mando un abrazo al gobernador que está detenido, independientemente de su asunto y su proceso legal, le mando un abrazo y un saludo”.

El Bronco fue detenido por desvío de recursos y es investigado por actos de corrupción, pues el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García señaló que durante su administración hizo uso de recursos públicos para financiar su campaña presidencial del 2018.

Además, AMLO reconoció que Samuel García está haciendo bien su trabajo en la gubernatura de Nuevo León y aseveró que es muy respetuoso con las consideraciones jurídicas de su administración.

Botón volver arriba