MORELIASOFTNEWS

Tras 2 Años De Ausencia Colors Of Sound Regresa A Morelia Este Mayo

El Festival de música electrónica "Colors Of Sound" vuelve a Morelia con su cuarta edición  tras dos de años de pandemia

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Con harta música, variedad de colores, cientos de morelianos, pero sobre todo, mucho entusiasmo tras dos años de encierro, es como el festival de música electrónica «Colors Of Sound» vuelve a la capital Michoacana para celebrar su cuarta edición de existencia.

Será el próximo sábado 28 de Mayo, cuando el salón «Villa Jardín» abra sus puertas para recibir a niños, chavos y chavorucos aficionados de la música electrónica, y a todo aquel que quiera pasar un buen rato, en un ambiente colorido y familiar.

Más de 20 artistas, entre los que destacan «Disto», «Karina Rosee» «Shei» «Haaradak» y «Los Dutis» por mencionar algunos, estarán repartidos en dos escenarios y serán los encargados de poner a bailar y gozar a todos los asistentes al festival.

El aforo a este evento está planeado para 5,000 mil personas en total, teniendo en cuenta que si aún conservas tu pulsera de la edición del 2020, será válida para esta edición 2022, y el festival contará con un horario de 13:00 p.m. a 2:00 a.m.

Al momento, aún hay pulseras disponibles, mismas que se ubican en su segunda fase de venta, teniendo un costo de $250 pesos, mientras que la tercera fase estará en $300, y el día del evento el precio final será de $350.

Botón volver arriba