HARDNEWSMICHOACÁN

Niñ@s Toman Congreso De Michoacán En Parlamento Infantil, Lidera Hija De Dirigente MORENA

STAFF/Miguel Ángel Santos López-@sanmiguelinsan

El Congreso de Michoacán fue tomado este jueves por niñas y niños de todos los municipios del estado para crear el Parlamento Infantil Michoacán 2022, en donde podrán exponer sus inquietudes respecto a las leyes y temas que se podrán mejorar en el congreso.

En esta edición 2022 participaron pequeños de Morelia, Tarímbaro, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Paracho, Zinapécuaro, Apatzingán, Aquila, Chilchota, Querendaro, Uruapan, entre otros, quienes confirmaron también la mesa directiva, en donde resaltó la presidencia de la hija de la Dirigente de MORENA Michoacán, Morena Emiliana Celis Bugarini.

La mesa quedó conformada por las secretarías:

5a. Sebastian Moncada Robledo, 4a. Danna Michell Alipio Aguilar, 3a. Chelsea Denise Govea Nicolás, 2a. Karen Yunuen Ortega García , 1a. Regina Villanueva Laeroix y presidida por Morena Emiliana Celis Bugarini.

Además, en el evento contó con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Adriana Hernández Íñiguez, los diputados Víctor Zurita, Belinda Hurtado y Gabriela Cazares Blanco; así como la titular de la Secretaría de Educación del Estado, Yarabí Ávila.

Botón volver arriba