HARDNEWSMORELIA

#Morelia «Veremos Más Adelante»: Alfonso No descarta Trabajar Alianza Con Memo Valencia Rumbo 2024

El alcalde de Morelia dijo estar concentrado por el momento en trabajar por la ciudad, por lo que será más adelante que hable de temas electorales.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Pese a que señaló que aún es muy pronto para preocuparse por las próximas elecciones del 2024, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, no descartó el trabajar en conjunto con el líder priista en Michoacán, Guillermo «Memo» Valencia Reyes.

«Yo lo que insisto, veremos más adelante todos esos temas, hoy yo quiero trabajar con todos, con él (Memo Valencia) y con todos, porque los temas de la ciudad, para que se resuelvan, los tenemos que atender en alianza los que estamos en funciones, los que representan alguna voz y por supuesto todos los ciudadanos», respondió ante pregunta expresa de los medios de comunicación locales.

En este sentido, refirió que no hay ningún tema personal con el dirigente estatal del partido tricolor, pues en política las cosas no deben tomarse de tal manera:

«Es importante contrastar ideas, no tomar las cosas personales, se tiene que debatir, se tiene que decir en lo que se está de acuerdo y en lo que no se está de acuerdo, pero también se tiene que tender la mano para trabajar», resaltó el munícipe.

Finalmente, agradeció el mensaje dado por diputados federales del PAN, quienes dijeron que buscarán nuevamente la alianza y expresaron el respaldo para Martínez Alcázar en caso de que éste busque la reelección del 2024.

«Yo valoro y agradezco mucho el comentario, sin embargo, ahora me estoy concentrando en trabajar y dar resultados por la ciudad, ya después hablaremos de temas electorales», concluyó durante entrevista para la prensa local.

Botón volver arriba