HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Disfruta De Todas Las Actividades Del Festival Michoacán De Origen

El Festival Michoacán de Origen, continúa con actividades para toda la familia  

 STAFF/@michangoonga

El Festival Michoacán de Origen, continúa con grandes sorpresas y actividades para toda la familia.  En la Zona Industrial, ubicada en el salón Michoacán de Ceconexpo, a las 18:00 horas, en el stand del Club Atlético Morelia, se tendrán grandes sorpresas.

Además, en la Zona Infantil, de las 11:00 a las 14:00 horas, se realizarán varias actividades entre las que destacan: ¡A volar! teatro interactivo, trotamundos teatro; ¡A volar con cuentacuentos!; ¡A volar con teatro guiñol, “Los animalitos”!; y de 11:00 a 19:00 horas, ¡A volar… en globo!, taller para creación de globos de cantoya.

En esta misma zona, de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 19:00 horas, se desarrollan talleres de pintura, grabado, lectura, juegos y títeres.

De 11:00 a 17:00 horas, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, realiza un taller de Televisión con las niñas, los niños y jóvenes que se dan cita en el set que se montó para que puedan experimentar algunas de las funciones principales de un staff.

Dentro de la Zona Infantil también, de 17:00 a 18:00 horas estará ¡A volar con concierto musical con la Orquesta de Alientos del Estado de Michoacán!

En la Zona de Origen, en donde se ubican los municipios y productores del estado, a las 16:00 y 18:00 horas, está programado «El Origen de los Mundos», una experiencia sensorial interactiva de danza y mapping.

En el foro instalado en la Zona de Municipios,  Huandacareo presentará a las 14:30 horas la danza folklórica Huehuecoyotl; a las 15:00 horas, canto y ballet clásico y; a las 18:30 horas, el grupo de cuerdas Ilusión Cultural.

A las 19:30 horas, en la Zona de Origen, la Fiscalía General del Estado (FGE), impartirá una plática sobre “Violencia digital a la intimidad sexual” (Ley Olimpia). Para concluir, en esta misma área, a las 20:30 horas, se ofrecerá el concierto Dueto Egmont.

En la Zona Industrial, área ubicada en el estacionamiento de Ceconexpo, de las 17:00 a las 19:00 horas, la empresa Suzuki, realizará paseos gratuitos en cuatrimotos.

Finalmente, es importante destacar que, continúan las cocineras y los cocineros tradicionales deleitando paladares; las artesanas y los artesanos de las 7 regiones turística del estado exhibiendo sus piezas para venta; los productores y municipios michoacanos con sus exposiciones y venta de productos; los juegos mecánicos y la zona comercial para el disfrute de todas las familias.

Botón volver arriba