HARDNEWS

Si Gana Morena, Será Un Retroceso Para México: Silvano

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-y-Andres-Manuel-Lopez-Obrador

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que en caso de que Andrés López Obrador y su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganen las elecciones para la presidencia de la República, sería un retroceso para el país.

Durante una entrevista para Radio Fórmula con Joaquín López-Dóriga, afirmó que tras la polémica que generó López Obrador al declarar que está considerando implementar amnistía para líderes del narco como una posibilidad para lograr la paz en el país, Aureoles Conejo afirmó que eso “es una locura y un error”.

“Amnistiar a los jefes del narcotráfico como propone López Obrador es una locura y un error, es una afrenta para el país, para las víctimas y para los ofendidos”, declaró además de afirmar el mandatario estatal que “es necesario que cambie el régimen porque el modelo está agotado, pero si gana el Morena será un retroceso”.

Asimismo el gobernador llamó «corrupto» al dirigente de Morena, afirmando “A mí me dicen que Andrés Manuel es incorruptible, la manga yo no le creo y que va a resolver los problemas del país es falso, sólo busca engañar a la gente”.

 

Botón volver arriba