HARDNEWSNOTA ROJA

#Uruapan Casi Al Mismo Tiempo Matan A Dos En Distintos Puntos

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este miércoles, dos hombres fueron ultimados prácticamente de forma simultánea en distintos puntos de la ciudad de Uruapan. Uno de los crímenes ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria, y el otro en Laguna del Ahogado.

Primeramente, se reportó una agresión sobre la calle Laurel, casi esquina con Díaz Ordaz, a unos metros de la calzada Benito Juárez, lugar donde un “balconero”, donde la víctima pereció de forma inmediata, mientras que los agresores subieron a un vehículo y huyeron.

Apenas minutos más tarde, la policía recibió la alerta de que delincuentes armados irrumpieron en una peluquería ubicada sobre la avenida Plutarco Elías Calles, también conocida como avenida de Los Pinos, donde acribillaron a un muchacho.

En ambos casos paramédicos de primera respuesta acudieron para atender las emergencias, confirmando el deceso de los dos ciudadanos, personas que hasta el momento están sin identificar, según refirieron las autoridades.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las correspondientes averiguaciones, siendo iniciadas las correspondientes carpetas de investigación. De los homicidios se ignora algún probable móvil.

Botón volver arriba