MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¡Cuídate Inmaculada! Villas Del Pedregal Prepara La Garnacha Que Te Abraza

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Con la finalidad de reactivar la economía, habitantes de Villas del Pedregal realizarán una mega venta de antojitos mexicanos, informó Alberto Ávila, mejor conocido como Beto Chef.

La Garnacha que te abraza se llevará a cabo este 13, 14 y 15 de mayo en la Macroglorieta de este conjunto habitacional que se localiza al poniente de la ciudad de Morelia.

Los asistentes podrán degustar pambazos, quesadillas, gorditas, enchiladas, pozole, tacos, sopes, tamales, morisqueta, buñuelos, variedad de atoles y aguas frescas de varios sabores.

El organizador señaló que estarán presentes al menos 60 expositores de gastronomía, artesanías y mezcales, por lo que aseguró será mejor que lo que ofrece “La Inmaculada”.

Beto Chef extendió la invitación para que las familias asistan este próximo fin de semana en un horario de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche, o hasta agotar la garnacha.

Los precios serán accesibles y al alcance de cualquier bolsillo, y encontrarán platillos para todos los gustos, por eso es que no puedes faltar, además se pretende realizar al menos cada tres meses en Villas del Pedregal.

Botón volver arriba