HARDNEWSMÉXICO

Mafian TV Retira Apoyo A Caso De Debanhi; Acusa A Papá De Montar Show Y Venderse

‘’Y si usted señor Mario Escobar se le olvidó su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mí no, pues yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiese estado ahí para que nada hubiese sucedido’’, mencionó Fabian Pasos

STAFF/@michangoonga

Fabian Pasos, periodista de Mafian TV dijo a través de su canal de YouTube estar decepcionado del señor Mario Escobar papá de Debanhi Susana Escobar, afirma estar seguro que en algún punto se vendió y ahora le cree a la Fiscalía todo lo que se está diciendo del caso de su propia hija. El periodista dice que fue víctima del papá de la joven, pues lo utilizó para crear mayor impacto en el país.

Fabian manifestó el retiro de su apoyo al caso de Debanhi para que, de su propia boca, se diera a conocer todos los detalles, algo que el calificó como sucio.

‘’Me queda claro que se ha olvidado de sus clases de secundaria, para ahora cautivar a las audiencias con su nuevo reality show con su esposa, creado a base de la muerte de su hija’’, mencionó Pasos.

Dijo estar decepcionado de que Mario no le agradeciera su ayuda y no fuera mencionado como parte de los medios de comunicación que dieron difusión de la desaparición de la estudiante de derecho.

‘’Y si usted señor Mario Escobar se le olvidó su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mí no, pues yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiese estado ahí para que nada hubiese sucedido’’

Los usuarios no están del todo de acuerdo, acusan al periodista de descalificar a un papá y a una mamá que se encuentran desesperados por lograr justicia para su joven hija de 18 años de edad, quien fue reportada desaparecida el pasado 9 de abril en Nuevo León para posteriormente ser encontrada sin vida 13 días después con aparentes signos de violencia.

Fabian dijo que todo es parte del ‘’circo’’ que los padres de la joven han creado solamente para llamar la atención.

Botón volver arriba