MÉXICOSOFTNEWS

Lalo España Explota Por Aparición De Silvia Pinal En Teatro Y Arremete VS Medios

La aparición de la actriz de 90 años en obra de teatro infantil causó revuelo y críticas por parte del público e internautas

STAFF/@michangoonga

Después de que la actriz Silvia Pinal regresara al teatro esta ocasión con la obra ‘’Caperucita Roja’’, el actor Lalo España compartió su molestia a través de Twitter del como los medios de comunicación han expuesto a la actriz.

Silvia, fue la portada en la revista ‘TVNotas’, y no solo la foto no le favorece, el texto que agregó dicha editorial es ofensivo:

‘’Causa ternura y compasión! Estuvimos con doña Silvia Pinal en el estreno de su obra y, aunque la ovacionaron de pie… ¡Se nota aletargada y ausente!

Esto fue lo que motivó a Lalo compartir en su red social lo que pensaba del retrato y mensaje de la portada de la revista.

‘’Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Que pena!

Muchos compartieron con Lalo que Silvia estaba siendo expuesta de sobremanera y pidieron que la actriz no aparezca más en la obra.

Sin embargo, algunos usuarios comentaron que nadie obliga a la actriz a seguir trabajando y fue ella misma quien le hizo saber a sus hijos que quería regresar al teatro, aunque ellos no estuvieron de acuerdo y hasta la llamaron ‘’loca’’.

También se contó que la actriz olvidaba sus diálogos, hacia playback en las canciones y en otros momentos se notaba adormilada.

Botón volver arriba