MÉXICOSOFTNEWS

#EnMéxico Chavos Le Regalan Buki De Cartón A Su Abuelita Y Enloquece

La abuelita no pudo contener su grito de felicidad al ve a su "novio" de cartón

STAFF/@michangoonga

Una abuelita mexicana se desbordó en felicidad luego de que sus nietos le regalaran una figura de cartón  a tamaño real del cantante Marco Antonio Solis, el “Buki” y el momento rápidamente se virailzó en las redes sociales.

A través de TikTok, la usuaria identificada como Daniemdz compartió el simpático momento y al hasta ahora cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones, 204.4 k ikes y 2600 compartciones.

En el video se puede observar cuando junto con sus hermanos tocan la puerta de la casa de su abue, esta abre y al ver su regalito explota de la emoción poniendo una cara de asombro y alegría.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón ? #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá – Marco Antonio Solís & Los Bukis

Aprovechando lo mediática que se volvió la grabación, los nietos piden en redes sociales se les apoye para que su abuelita pueda cumplir su sueño de conocer al cantautor michoacano, pues la hija del Buki es muy activa en Tiktok, por lo que pidieron a los usuarios que la etiqueten mucho, para mínimo conseguir un saludo del cantante.     

Botón volver arriba