MÉXICOSOFTNEWS

En México: Le Regalan Laptop A Chava Que Asaltaron En Combi

‘’Traigo mi tarea, traigo mi tarea’’, fue la suplica que hizo una joven estudiante a los ladrones que asaltaron una combi de transporte público en Ecatepec.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se difundió un desgarrador video donde se observa que dos sujetos se suben a una combi que circulaba por la autopista México-Pachuca a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec donde amenazaron a tres pasajeras para que entregaran sus pertenencias, una de las jóvenes estudiante de una maestría en ingeniería hidráulica tenía una mochila que intentaba proteger gritando ¡Traigo mi tarea, traigo mi tarea!, sin embargo, los delincuentes le arrebataron la mochila sin compasión.

Después de que se hiciera viral el video que muestra a la joven desesperada suplicando por su tarea, el empresario Fernando Soto inició una búsqueda a través de su cuenta de Twitter @FernandoSotohay para localizar a la chica y proporcionarle una laptop nueva.

Fernando utilizó el hashtag #ChavaDeLaTarea para encontrarla y ayudarla. Luego de varios días de búsqueda logro localizarla, así que compartió en sus redes sociales lo siguiente:

‘’Te comparto con un gusto enorme que la #Chavadelatarea recibió hoy la laptop que le dimos con mucho cariño el Equipo de @tuhipotecafacil.’’

El empresario también compartió que los maestros de la chica si fueron empáticos y le dieron más tiempo para entregar la tarea.

Botón volver arriba