HARDNEWSMÉXICO
Tendencia

En México: Candidato A Gober Propone Liposucciones En Campaña

El candidato a gober seguro ya se echó varios votos a las urnas pues prometió lipos, plazas y hasta becas a desempleados

STAFF/@michangoonga

César Verástegui, mejor conocido como “El Truko”, candidato a la gubernatura de Tamaulipas de la alianza “Va por México” ha causado polémica con su propuesta de crear un programa en el que se puedan realizar liposucciones.

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD causó revuelo al proponer operaciones para tratar la obesidad, en el marco de la contienda electoral por la gubernatura de Tamaulipas que inició el pasado 3 de abril.

“El Truko” aclaró que las liposucciones que propone sean para toda la persona que cuente con el respaldo y firma de médicos especialistas, e incluso señaló que las intervenciones serán también para los hombres.

“He pensado en que también puede ser posible hacer un programa para todas aquellas personas que tengan obesidad, que las podamos operar. Ya me están dando consejos, que también los varones, dicen” comentó Verástegui.

Dentro de sus propuestas de campaña también ha anunciado la entrega de tres mil pesos mensuales a madres jefas de familia, así como un seguro de desempleo por la misma cantidad, además ha propuesto entregar plazas a maestros y entregar adeudos.

César Verástegui es licenciado en agronomía y se ha desempeñado como diputado federal por el estado en el que compite por la gubernatura, además de que se encontraba al frente de la Secretaría General del Estado de Tamaulipas hasta su renuncia en octubre del año pasado.

Botón volver arriba