MÉXICOSOFTNEWS

Cantante De OV7 Busca Ser Diputado Con El Lema ‘’Ari Borovoy Contigo Si Voy’’

El integrante de OV7 pide a sus fans y seguidores de redes sociales que lo apoyen creando publicaciones con el hashtag #AriDiputado

STAFF/@michangoonga

A mitad de la gira del grupo musical OV7 que celebra sus 30 años en la industria, el integrante Ari Borovoy, dio a conocer sus intenciones de incursionar en el mundo de la política y busca ser elegido como diputado para las próximas elecciones, por lo que pidió apoyo de sus fans.

‘’Es un honor para mí compartir esta noticia que llena de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos. Gracias por el apoyo durante mas de 33 años, lograremos una meta más juntos’’, explicó a través de un video compartido en sus redes sociales.

Aunque aun no se sabe con que partido político colaborará ni tampoco a la ciudadanía o estado que tiene planeado representar ya se anuncia con el eslogan ‘’Ari Borovoy, contigo yo sí voy’’ además, el director de Bobo Producciones pidió crear el hashtag #AriDiputado para apoyarlo.

Su video dura casi minuto y medio, se mostró de una manera muy formal en su oficina iniciando por el agradecimiento que le tiene a cada uno de sus fans, seguido de que su intención es comprometerse en todas las futuras facetas de su trayectoria, recordando que sus padres le enseñaron a perseguir sus metas haciéndole ver que ‘’nada es imposible’’.

Finalmente dio a conocer que esta listo para afrontar el reto como diputado ya que ha representado a varios talentos siendo que cada like, comentario positivo, negativo y cada mensaje compartido lo ayudará a consolidar y alcanzar su meta.

Botón volver arriba