ESPECTÁCULOSMORELIA

Mamás Morelianas Enloquecidas Por Concierto De Yahir En La No ExpoFeria

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Una tarde-noche llena de canciones románticas, pasando por unas cuantas para menear el bote a ritmo de merengue tropical, pero sin duda lo que más emocionó a las mamás morelianas fue el cuerpawers del ex integrante de la academia, Yahir, quien enamoró a chicas y grandes en el concierto dentro la cartelera musical del primer Festival Michoacán de Origen.

Cerca de mil madres acompañadas de sus hijas e hijos, disfrutaron de éxitos como «Vivir así, es morir de amor» del icónico Cantautor Camilo Sesto y «Que será de ti», cantando a todo pulmón y aplaudiendo el gran desempeño vocal del artista.

Y mientras daba su gran concierto, también las asistentes se daban un taco de ojo con un pantalón de vino piel que dejaba ver sus grandes atributos, acompañado de una chaqueta de cuero en color negro que se quitó para dejar al aire sus fuertes y trabajados brazos, deleitando la pupila de todas las asistentes, quienes gritaban «guapo», «papasote», «te amo», «apachurro», entre otros piropos.

Así mismo el cantante de «la locura», se echaba unos pasos muy sensuales con una canción que grabó junto a la sonora dinamita para prender el ambiente e invitar a bailar a todas las mamacitas morelianas y disfrutar de su día especial.

Llegando así a un cover del príncipe de la canción José José, comentando que era la primera vez que cantaba esa canción y que era un regalo para todas las mamás que asistieron a su concierto.

«Esta canción, me hubiera encantado poder grabarla, pero como es un día especial para todas ustedes, en exclusiva les regalaré esta rola», mencionó antes de enamorar aún más a sus fanáticas con el tema «Desesperado».

Continuo con más melodías acompañadas de sus guitarristas quienes hacían bloques musicales que emocionaban a todos los asistentes pues demostraban un gran talento con sus dedos a lado del sonorense.

Ya casi para terminar continuo con un bloque de canciones ochenteras, que formarán parte del setlist del dos mil pop tour, lo cual confirmó el artista, y acompañado de un chaleco de cuero negro con líneas blancas muy estilo rockstar, cantando «Persiana Americana» de Soda Stereo y «Bienvenidos» del grupo Timbiriche.

Y para cerrar con broche de oro canto su más grande éxito «La Locura», donde todos los asistentes no dejaban de grabar y cantar esta icónica canción, agradeciendo a todos los que disfrutaron de su concierto, a sus músicos y despidiéndose con un «Gracias Michoacán chingao», todas las fanáticas se acercaron lo más que se podía aventándole rosas, peluches y pidiendo otra canción.

Botón volver arriba