HARDNEWSMÉXICO

Dan 19 Años de Prisión A Ex Garibaldi Por Abuso Contra Su Hija

El actor Ricardo Crespo finalmente fue hallado culpable y sentenciado a 19 años de prisión después de abusar sexualmente de su hija menor de edad durante 9 años consecutivos

STAFF/@michangoonga

Ricardo Crespo de 46 años, ex integrante de Garibaldi fue encontrado culpable por el delito de abuso sexual agraviado de manera continua desde los 5 hasta los 14 años en contra de su hija, la cual tiene reservada su identidad limitada bajo las iniciales V.C.R.

El sentenciado fue ingresado a prisión el 13 de febrero del 2021 en el Reclusorio del Sur en Ciudad de México tras ser acusado por su ex esposa María Angelica Rodríguez, de abuso sexual en contra de la hija de ambos y forzar a tocar partes intimas del cuerpo argumentado que eran juegos entre padre e hija.

Los abogados de la víctima publicaron un comunicado en el que dieron a conocer la decisión del juez sobre el caso:

‘’El día 3 de mayo del presente, un juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de entidad reservada de iniciales V.CR., quien sufrió estas conductas desde los 5 años hasta los 14 años de edad’’

También manifestaron que esperan que V.C.R y su familia puedan recuperar una vida plena, tras lo que argumento V.C.R:

‘’Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que si fue mi culpa. Llego a pensar todo eso, muchas cosas se me vienen a la cabeza, pero saben, fueron peor todos esos años que tuve guardado eso porque yo me estaba matando sola’’ expresó.

Botón volver arriba