HARDNEWSMÉXICO

Son Asesinadas Dos Periodistas En Veracruz: Van 11 Durante Este 2022

La fiscalía de Veracruz confirmó el homicidio de las dos comunicadoras que pertenecían al portal informativo ‘’El Veraz’’ gobernador del estado afirma ‘’no habrá impunidad’’

STAFF/@michangoonga

Yessenia Mollinedo Falconi directora del portal informativo ‘’El Veraz’’ y su compañera camarógrafa Sheila Johana Olivera fueron asesinadas esta tarde en Veracruz, las victimas fueron atacadas a balazos en el interior de un auto, afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Cerro Alto, del municipio de Cosoleacaque, al sur del Estado, confirmó la fiscalía de Veracruz.

https://mobile.twitter.com/hashtag/periodistas?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1523782488359055360%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-11277669941916725111.ampproject.net%2F2204221712000%2Fframe.html&src=hashtag_click

La Fiscalía General del estado informa que se inició carpeta de investigación ante los lamentables hechos apenas a cuatro días del homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, en Sinaloa.

Según la Fiscalía, no habrá impunidad en estos hechos y la trilogía investigadora (fiscales, peritos y policías ministeriales) llevan a cabo la información que permitan establecer las causas y dar con el o los responsables.

‘’La secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con fuerzas federales, activó el operativo Código Rojo, tras agresión a periodistas en el municipio Cosoleacaque. Las fuerzas del orden mantienen operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores’’, informó la dependencia en sus redes.

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García también se comprometió a esclarecer los hechos y agradeció el apoyo de la secretaría de seguridad y protección ciudadana.

‘’Que le quede claro a quien no quisiera entenderlo, en Veracruz ya no hay ni complicidades ni se tolerará estas agresiones cualesquiera’’ escribió el mandatario.

Botón volver arriba