SOFTNEWS

Se Tensa Relación Directiva Del Atlético Morelia – Barra Locura 81 Previo A La Final 

-Las diferencias se han acrecentado a partir de las medidas que la Femexfut ha pedido a todos los equipos a partir de la violencia registrada en La Corregidora de Querétaro

STAFF/@michangoonga  

En la semana de la final de la Liga de Expansión, un sector de la afición moreliana ha vertido una serie de reclamos a partir de medidas organizacionales para ingresar y disfrutar el juego al interior del estadio Morelos.

Y es que, algunos aficionados ya están viendo la forma de alentar a los Canarios en el juego de vuelta que se jugará elp´roximo sábado en el llamado “coloso del Quinceo”, ya sea con globos o banderas y mantas, sin embargo, el presidente del club, José Luis Higuera, pide paciencia toda vez que señala, se deben respetarlos reglamentos así como las medidas de seguridad a dentro de los estadios.

Al respecto Higuera Barbieri informó en redes sociales que mañana “conocerán reglas de ingreso al estadio para que podamos agilizar la entrada y toda la afición sepa que puede entrar y que NOOOO. Por favor con todo respeto y humildad, nosotros no decimos que si y que no entra es protocolo de seguridad”.

Sin embargo, quienes están muy inconformes con tales medidas las cuales califican de represivas, es a la barra Locura 81, la porra más emblemática del equipo rojiamarillo, y quienes desde tiempo atrás han externado su inconformidad por lo que consideran malos tratos de la directiva canaria.  

Más aún, han centrado sus críticas en el director deportivo Arturo”Calaco” Villanueva a quien ven como el principal responsable de las incomodidades que acusan, han sufrido en los últimos partidos del Morelia y lo han apodado”el Calaco Iglesias” en referencia al polémico personaje dela serie Club de Cuervos, Chava Iglesias:      

“Por tus ideas «innovadoras» y tu poca sensibilidad ante las personas para las que trabajas. Porque aunque digas que no, trabajas para nosotros porque nosotros (toda la afición) te pagamos por tus servicios al consumir su producto.

Mandaste a la policía a reprimir la entrada de la barra al estadio y aún así te demostramos que nos paramos donde queremos. Afectaron a niños y grandes, mujeres y hombres que tuvieron que entrar casi al minuto 30 por culpa de su cacería contra la barra y la pésima organización que presentaron, increible como tenían formada a la gente que iba a los accesos de puerta 6 y 7, MIENTRAS TÚ ESTABAS SENTADO EN EL SOFÁ DE LA VIP”.

Ante ello, José Luis Higuera ha pedido comprensión ante las medidas de seguridad que se deben cumplir, particularmente la credencialización de los integrantes de la barra, siendo este uno de los principales factores a los que se niega a cumplir la Locura 81.  

Por lo pronto ya se han anunciado otras mejoras en la organización de la final,entre ellos el ingreso para evitar aglomeraciones así como una mejor y más eficiente venta de cerveza  toda vez que ha habido bastante desorganización en ambos temas durante la temporada que está por culminar.

Botón volver arriba