HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Novia Se Transforma En Motomami Para Llegar A Su Boda

STAFF/@michangoonga

Una mujer vestida de novia se hizo viral en redes sociales por pedirle aventón a un motociclista en la autopista México – Toluca, esto a la altura del municipio de Ocoyoacac, Estado de México para llegar a su propia boda pues en la vialidad se generó un embotellamiento por un accidente.

Según los testigos, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 7 de mayo luego de que un conductor que circulaba en su auto perdió el control y se volcó a la altura de la caseta Lerma – La Marquesa.

El conductor del coche que se volcó resultó lesionado y fue atendido en el lugar, pero el caos vial impedía el paso de la novia, por lo que ella en su afán de no perderse su enlace nupcial se transformó en una “motomami”.

Fueron las personas que se encontraban en el tráfico quienes grabaron la hazaña de la novia, la cual se viralizó, sin que hasta el momento se sepa su identidad.

Es de mencionar que horas antes también se había registrado un accidente en las cercanías del lugar, por lo que la forma de solucionar el contratiempo de la chica fue bastante acertada.

Botón volver arriba