HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Mujer Tumba Barda De Universidad Y Atropella 3 Alumnos

La conductora de un automóvil Tsuru rojo atropelló a 3 estudiantes que se encontraban desayunando en el comedor de la Universidad Autónoma de Sinaloa

STAFF/@michangoonga

Tres alumnos resultaron lesionados luego de ser atropellados por una mujer el pasado sábado 7 de mayo en la Universidad Autónoma de Sinaloa, dicho suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad de la institución.

La automovilista que conducía un automóvil Nissan Tsuru rojo, manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad y atropelló a los estudiantes identificados como María Fernanda de 20 años, Édgar de 31 años y Carlos Iván de 15 años, mismos que se encontraban desayunando en el área de comedores.

El accidente fue reportado luego de que la conductora se subiera con el vehículo a la banqueta y derrumbara la malla que protege esta área de la escuela.

Paramédicos auxiliaron a las víctimas para después canalizarlos a un hospital donde se dice presentaron golpes y posibles fracturas ya que uno de los estudiantes quedó debajo del vehículo después de ser atropellado.

Al lugar también llegaron elementos de la policía municipal de Culiacán para determinar por qué la mujer había perdido el control, sin embargo, los agentes de transito que se hicieron cargo, deslindaron de responsabilidades a la conductora ya que las heridas no pusieron en riesgo la vida de los estudiantes.

Sin embargo, la casa de estudios solicita a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que haga una investigación al respecto para que el caso no quede exento de justicia y la conductora reciba la sanción correspondiente.

Botón volver arriba