HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Vinculan A Proceso A Gabriel Por Acoso VS Su Hijastra

Vinculan a proceso a Gabriel “N”, presunto responsable de acoso sexual cometido contra su hijastra

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Gabriel “N”, por su posible relación en el delito de Acoso Sexual; hechos cometidos en agravio de su hijastra durante el 2020, en Morelia.

De acuerdo a constancias, se pudo establecer que, durante los meses de febrero y julio del año en cita, el imputado hostigó en diversas ocasiones a la menor para convencerla de que mantuviera relaciones sexuales con él; asimismo, llevaba a cabo conductas como abrir la puerta y observar cuando la víctima se bañaba.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que llevó a cabo las indagatorias correspondientes, mismas que permitieron presentar a Gabriel “N” ante el Juez de Control.

En audiencia inicial, el órgano jurisdiccional valoró los datos aportados por la Fiscalía y resolvió vincularlo a proceso por su posible relación en el delito que la ley señala como Acoso Sexual, le impuso medidas cautelares y un mes para la investigación complementaria.

Botón volver arriba