HARDNEWS

Hospitalizan De Urgencia A “El Mijis” Por Complicaciones Con Cáncer

El legislador más barrio fue hospitalizado de emergencia debido a complicaciones con el cáncer.

STAFF/@michangoonga

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra mejor conocido como “el Mijis» fue hospitalizado de urgencia por complicaciones del cáncer que padece, aunque hasta el momento no ha revelado cuál es.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que se dio el anuncio del proceso que tuvo el legislador, quien en diciembre dio a conocer que padecía cáncer y que se sometería a una cirugía tras la cual le habían señalado que había vencido la enfermedad, sin embargo, hace unas semanas dijo que todo se trató de un mal diagnóstico.

Cabe hacer mención que antes de ser hospitalizado “El Mijis” usó sus cuentas para externar su apoyo a la periodista Azucena Uresti, quien fue amenazada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y publicó un mensaje sobre que la vida se va, pero las causas se quedan.

Fue el 6 de julio cuando “El Mijis” que aún seguía dando la batalla contra el cáncer, esto debido a que la enfermedad nunca lo dejó y que lo que recibió por parte de los médicos que lo atendían era un diagnostico errado.

Botón volver arriba