ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Bien Compas, Bad Bunny Y Checo Pérez Llegan Juntitos A La Fórmula 1

El cantante Puertorriqueño arribó con el conductor mexicano a Miami, para la presentación del gran premio a la Fórmula 1.

STAFF/@michangonga

Bad Bunny  arribo junto a ‘Checo’ Pérez, la mañana de este domingo, 8 de mayo, al Gran Premio de Miami en la Fórmula 1, donde los afortunados que podrán asistir al circuito urbano del Autódromo Internacional de Miami podrán vivir en primera fila la emoción.

El mexicano Sergio Pérez, escudero de Red Bull compartió una foto en su insta stories  a lado del reguetonero puertorriqueño, Checo conducía un Honda mostrándole el circuito a Benito y posteriormente se encontraron con Max Verstappen. 

Cabe aclarar que el cantante de reggaetón es una de las celebridades invitadas al evento y para agradecer su asistencia la escudería Red Bull colocó una calcomanía con la portada de su último disco.

Recordemos que este disco apenas fue estrenado la madrugada de este viernes, y su portada, con el corazón rojo dibujado, fue colocada en el alerón trasero del monoplaza de Max, con el cual participó en los primeros entrenamientos libres.

Botón volver arriba