HARDNEWSMÉXICO

#Querétarock Chingo De Gente Espera A Morrison Y Gorillaz En Festival  Pulso GNP

Aproximadamente 40 mil personas, disfrutando de la música de sus artistas favoritos, bebidas alcohólicas y pasos prohibidos, esperan a los más grandes y aclamados por la mayoría del público.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

A pesar del intenso calor, polvo volando al rededor y largas filas en espera de una bebida alcohólica y refrescante, los aproximadamente 40 mil asistentes al festival Pulso GNP en el municipio de Querétaro, esperan con ansias la presentación de Carla Morrison y Gorillaz, que son los artistas más aclamados por los fanáticos.

Con máxima seguridad al ingreso, que brindaba seguridad a las personas que disfrutarán de más de 20 artistas invitados a tocar sus grandes éxitos en el festival, 4 escenarios distribuidos en todo el antiguo aeropuerto de Querétaro, miles de ciudadanos y extranjeros corearon las canciones de sus artistas favoritos.

Entre los que más aplausos y gritos, se encontraban, Carlos Sadness, Ximena Sariñana, Daniela Spalla, kinky y Enjambre, que con sus diversas canciones y sonidos pusieron a bailar a todos los fanáticos del rock pop en español.

Hasta el momento todos siguen disfrutando de los 4 diferentes escenarios y uno extra para standuperos, bebidas embriagantes y amistades echándose los pasos prohibidos, en espera de los más grandes artistas invitados y esperados de todo el festival.

7 de 10 sondeados coincidieron que Gorillaz era la banda más esperada por los asistentes a este festival pues al ser un grupo internacional es más difícil poder verlo en otras partes del país o incluso del mundo.

Los sondeados contestaban rápidamente Gorillaz con una sonrisa en sus labios y emoción esperando la llegada de la afamada banda, los cuales tocarían en punto de las 10:10 de la noche.

De entre los otros artistas más votados se encuentran Carla Morrison y Enjambre, pero sin duda Gorillaz se llevó la mayoría de los votos.

En este sondeo también pudimos darnos cuenta de dónde venían las personas a disfrutar de esta variedad de artistas, de entre las ciudades más sonadas fue obviamente Querétaro, CDMX y una de Morelia.

Algunos de los fanáticos de la agrupación ya traían consigo su camiseta de los personajes que son iconicos en la banda de rock pop y listos para poder disfrutar de su concierto de aproximadamente de 50 minutos y corear a todo pulmón su más grande hit Feel Good Inc.

Botón volver arriba