HARDNEWSMÉXICO

#PulsoGNP Viva El Amorts: 4 Parejas Se Comprometen En Matrimonio En Presentación De Carla Morrison

Fue durante la interpretación de la melodía "Disfruto" que un joven se decidió a pedir matrimonio a su novia, ella le dijo que si, posteriormente, durante la canción "Te regalo" otros tres jóvenes más propusieron matrimonio.

Enviado.- STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Los asistentes al festival «Pulso GNP» vivieron varias hermosas escenas de amor, durante la presentación de Carla Morrison, pues un joven sacó un anillo de compromiso, y pidió matrimonio a su novia, posteriormente otras tres parejas se comprometieron.

Durante la melodía «Disfruto» un joven se decidió a proponer matrimonio a su novia, a lo que ella dijo que si entre lágrimas y sonrisas de emoción, mientras la cantante mexicana felicitaba y pedía enfocaran en cámaras a los enamorados.

Al concluir la melodía, Morrison felicitó a los recién comprometidos, por lo que decidió interpretarles la canción «Te regalo» misma que en su duración, logró comprometer a otras tres jóvenes parejas, acciones que conmocionaron al auditorio, y a la misma cantante.

«Desde el 2016 no vengo a Querétaro y me reciben así, que bonito (…) soy la madrina de sus bodas y de sus hijos.», aseguró bastante entusiasmada la cantante.

Botón volver arriba