MORELIA

#Morelia Fiscalía Catean 2 Casas De La Ventura Puente, Hallan Metanfetamina Y Marihuana

STAFF/@michangoonga

Derivado de una acción operativa realizada en la colonia Ventura Puente, con motivo de una investigación por delitos de narcomenudeo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró dos inmuebles relacionados en conductas ilícitas y detuvo a dos personas.

La operación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delito en dos inmuebles ubicados en la calle Leona Vicario de la referida colonia, por lo que, a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), se llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba para solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento a este mandato, personal de la UIPN, se trasladó a los domicilios en cita; en el primero, los agentes incautaron una sustancia blanca con características propias de la cocaína, 32 bolsitas que contenían sustancia con características de metanfetamina y 67 gramos de hierba verde, al parecer marihuana; ahí fue detenido Rubén “N” de 53 años de edad.

En el segundo inmueble, se localizaron 22 bolsitas con sustancia característica de la metanfetamina, además de diversos envoltorios con polvo blanco, característico de la cocaína y una sustancia en forma de piedra característico de la metanfetamina, ahí fue detenida Rosa María “N” de 65 años de edad.

Los detenidos y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal y continuará con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Botón volver arriba