HARDNEWSMORELIA

#Morelia Para Evitar Movilización Ayuntamiento Se Reúne Con Vecinos De Siervo De La Nación

Luego de varios minutos ambas partes acordaron sentarse en una mesa de diálogo que hasta estos momentos se mantiene, con el fin de buscar acuerdos que logre mediar la situación.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El Ayuntamiento de Morelia se hizo presente en las inmediaciones de la obra en la avenida Siervo de la Nación con el fin de buscar el diálogo con vecinos de la zona y evitar una movilización por parte de los mismos.

Fue en punto de las 10am que arribaron al lugar el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón y el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Sosa Tapia, situación que generó en cierta medida la molestia de los vecinos.

«Si no traen respuestas a la problemática y reunirnos ahorita aquí en un local de la señora Aurora (…) si no traen respuestas discúlpenos pero no los vamos a atender«, expresó uno de los inconformes.

Luego de varios minutos ambas partes acordaron sentarse en una mesa de diálogo que hasta estos momentos se mantiene, con el fin de buscar acuerdos que logre  mediar la situación.

Dicha manifestación contemplaba una marcha partiendo desde la obra inconclusa de Siervo de la Nación hasta la avenida Francisco I Madero, para luego regresar al punto de inicio y ésta podría retomarse en caso de que no se logre llegar a un acuerdo positivo.

Botón volver arriba