HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chava Se Salva De Vatos Que La Perseguían En Carro Cuando Fue Por Tacos En Su Bici

STAFF/@michangoonga

Una joven moreliana denunció en sus redes que durante la mañana de este viernes fue por tacos en su bicicleta, cuando dos vehículos, un chevy y una motocicleta, la comenzaron a perseguir por la calle, por fortuna otro motociclista la apoyó para que llegar a salvo a su casa.

La joven a través de su Facebook compartió un video en el que narra con los ojos llorosos los hechos ocurridos durante la mañana.

“Fui por unos tacos en mi bicicleta y al regresar me empezaron a perseguir un Chevy guinda con dos tipos y una moto. Yo le empecé a dar rapidísimo porque me di cuenta luego, luego, me metía en sentido contrario y la moto se metía en sentido contrario atrás de mí, perdimos al Chevy, yo creo que iba por otra calle porque como que me querían acorralar y tuve un angelote que me salvó, pero sí está súper peligroso y sí es para alarmarnos. Es completamente verdad me acaba de pasar a mí y sin este ángel que yo tuve no les estaría contando esto.”, narró la joven ciclista.

En la publicación solicita que se difunda el mensaje para que todas las mujeres estén alertas ante esta situación.

“Esto me acaba de pasar en Morelia Michoacán. No podemos vivir con este miedo, con estos delincuentes entre nosotros, hoy fui yo y pude salvarme gracias a que me puse a gritar sin dejar de pedalear lo más rápido que podía mi bicicleta eléctrica, gracias a que mis piernas tenían tanto miedo me salvé, gracias a la persona (mi ángel) que me escuchó y me siguió rapidísimo (en motocicleta) hasta mi casa. Llegaron ambas motocicletas (la que me estaba persiguiendo con el carro y la del chavo que me escuchó gritar) y gracias a ese chavo que me escuchó estoy aquí contándoles esto. AYUDEN A DIFUNDIR PARA ESTAR TOD@S ALERTAS! Y seamos ese ángel que puede salvar a alguien en esos momentos.”, escribió la joven.

Botón volver arriba