HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán A Proceso Vato Por Violar A Chavito De 15 Años

STAFF/@michangoogan

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Abel “N”, por su posible relación en el delito de Violación Equiparada; hechos ocurridos en el municipio de Purépero, en agravio de un menor de 15 años.

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Zamora se desprende que, el pasado 8 de febrero, la víctima se encontraba sobre la carretera Nacional Guadalajara-Morelia, con la intención de dirigirse hacia la parada del camión, momento en el que, el ahora imputado y su cómplice, le dieron alcance y lo llevaron a un predio abandonado, donde abusaron de él.

Estos hechos fueron denunciados, y en el desarrollo de las investigaciones se logró establecer la posible participación de Abel “N”, quien fue detenido la semana pasada, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró datos de prueba contundentes para resolver la vinculación a proceso de Abel “N”, a quien le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Botón volver arriba