HARDNEWSMÉXICO

Le Advierte Noroña A MORENA: Sin Mí No Ganan En El 2024

-El diputado federal del PT al parecer ya se cansó de que siempre lo ningunean en sus sueños de ser presidente de México

STAFF/@michangoonga  

A manera de advertencia, el polémico legislador Gerardo Fernández Noroña sentenció tajantemente que «sin mí no ganan», en referencia a MORENA y las elecciones presidenciales del 2024.

“Les voy a ganar, es absolutamente en serio. Me han subestimado porque están subestimando a la gente, están subestimando abajo. Sin mí no ganan. (…) he de quitar la arrogancia de que MORENA puede solo, no, no puede solo, necesita al PT y al Partido Verde», afirmó Noroña durante una entrevista con Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado.

Afirmó que su perfil es el ideal ya que la gente ahora pide una «profundización de la revolución sin violencia», de tal forma que, según él, es el político más de izquierda, independiente, consecuente, firme y entregado.

Agregó además que su capital político irá incrementándose cada vez más, por lo que ganará la candidatura para 2024, y respecto de ‘quitarle’ la candidatura a las ‘corcholatas’ del mandatario – por ejemplo: Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard-, el legislador sostuvo sin más ni más que él les ganará.

No obstante, en un dejo de sensatez Fernández Noroña apuntó que, si no alcanza la candidatura, apoyará a quien sí lo haga: «Yo soy un hombre de unidad y si yo no alcanzó la candidatura, yo voy a apoyar y no estoy pidiendo ningún premio de consolación», externó no sin antes volver a la carga con un “de verdad espero ser el relevo del compañero presidente (López Obrador)».

Botón volver arriba