HARDNEWSMORELIA

#Denúnciamesta Joven denuncia a financiera ‘’Impulso Económico’’ por fraude

#Denúnciamesta

Joven nos comparte a través de #Denúnciamesta que lo estafaron, después de que solicitó un préstamo de 120 mil pesos a financiera ´´Impulso Económico´´ quienes le pidieron un monto de 4,800 pesos ‘’por apertura de cuenta’’ pero ni le prestaron los 120 mil y tampoco le han regresado el dinero que depositó.

‘’Hago constar que la empresa o financiera Impulso Económico es un fraude. Escuché por medio de una estación de radio la publicidad, llamé para pedir información y me atendieron muy bien. Después de solicitar mi préstamo de 120 mil pesos me pidieron un deposito por apertura de cuenta por la cantidad de 4,800 pesos’’

Después de que el joven depositara el monto para la apertura de su cuenta, la financiera le llamo dándole dos opciones, ser socio o tener un seguro, para lo cual el optó por el seguro. Le explicaron que al tener ese plan tendría una cobertura del 50% por 50% el aceptó y le pidieron en esta ocasión un depósito de 12 mil pesos a la misma cuenta donde entregó los 4,800 pesos.

El joven envió vía WhatsApp la foto comprobando que ya había hecho el depósito para lo cual en la financiera le respondieron que le liberarían el préstamo a través de una transferencia ‘’para más rápido’’ sin embargo, nunca se vio reflejada dicha transferencia.

‘’Les dije que los quemaría en redes sociales a lo que ellos no respondieron, al día siguiente recibí una llamada de ellos comunicándome que mi préstamo se había cancelado por amenazas a lo cual yo les contesté que, si ya se había cancelado yo quería de regreso mi dinero, pero no tuve respuesta. Días después se comunicaron conmigo informándome que tenía una llamada programada para darme una solución, lo que a la fecha no tengo respuesta’’.

Botón volver arriba