HARDNEWSMICHOACÁN

Saliendo De Misa Te Vas Por Una Chela Al 5º Festival De La Cerveza Artesanal: Regidor Zacapu

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La baja en contagios de COVID-19, poco a poco permite que se realicen eventos masivos en espacios abiertos, regresan las ferias y festivales a los municipios de Michoacán, mismos que ayudan a la reactivación económica.

“Saliendo de misa, de la de 12:00, caen con toda la familia, la gente compra su cervecita y se sienta a comer con toda la familia”, manifestó José Manuel Méndez López, regidor del Ayuntamiento de Zacapu.

La autoridad municipal extendió la invitación para que asistan el 14 y 15 de mayo al 5º Festival de la Cerveza Artesanal que se realizará en la Plaza Reforma, para que puedan disfrutar de los expositores y de las cocineras tradicionales.

Méndez López explicó que hace la invitación que al salir de la celebración eucarística asistan al evento porque queda a un lado del templo, además que tienen preparada una cartelera artistico-cultural para todas las edades, ya que no se trata únicamente del consumo del alcohol.

Puntualizó que llevarán platillos típicos como el churipo, corundas y otros alimentos para hacer un buen maridaje con las diferentes marcas de cerveza artesanal que estarán comercializándose en el lugar.

En compañía de otros miembros del Ayuntamiento de Zacapu, acudieron a la Secretaría de Turismo de Michoacán, que se localiza en Morelia, para dar a conocer todos los detalles del Festival de la Cerveza Artesanal, en donde se esperan más de 30 stands.

Botón volver arriba